martes, 17 de julio de 2012

Reseña `Mírame y Dispara´.


La alta sociedad italiana es la protagonista de la trama que tiene lugar en la ciudad eterna, Roma.  No es una historia cualquiera, la pasión, la lucha, la envidia, el amor y el odio son algunos de los sentimientos que salen a la luz a lo largo de esta novela.

Dos son las principales familias que toman posesión del protagonismo, los Carusso y los Gabanna y son los menores de estas familias, Kathia y Cristianno, quienes se convertirán en los principales personajes de esta historia que no dejará indiferente a nadie y menos, a sus respectivas familias.

Tras pasar muchos años en un internado de Viena, Kathia regresa a su casa, a Roma, sin ser consciente de que su vuelta esconde pretensiones oscuras que irá descubriendo conforme avancen los días. No andará sola en esta aventura sino que contará con un grupo de amigos que no la dejarán sola ni un instante, entre ellos toma posición Cristianno Gabanna. El inicio de su relación no es del todo idílico, sino que se caracteriza por una relación amor-odio que consigue dejarte sin respiración en demasiadas ocasiones...

 “—Él se resiste porque eres la primera. ¿Por qué te resistes tú, Kathia?
Me sobrecogí. No sabía qué hacer. Incluso temblé. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en el momento en que di con la respuesta.
—Porque también es el primero.”
 [Alessandra Neymar, Mírame y Dispara]

Si consideras que es la típica historia de amor dulzón, estás equivocado. Aflorarán sentimientos que a veces nos cuesta que salgan a la luz, pero brillarán. Una vez aceptados, Kathia comienza a encajar las piezas del puzle y se da cuenta de todo aquello que la rodea y que no había querido ver antes. A partir de entonces, la trama comienza a complicarse y tendrán que sortear obstáculos que ninguno de los dos imaginaba. Lo que debía ser el inicio de una etapa bonita se convierte en un final apresurado y cargado de emociones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario