miércoles, 29 de agosto de 2012

Que suene la música...

Chicos, ¡¡estamos de suerte!!

Alessandra Neymar necesita de la música para crear sus historias. Así lo ha hecho para redactar la primera parte de su trilogía, `Mírame y dispara´ y nosotras tenemos en nuestras manos todas las canciones empleadas para ello. 
Desde el prólogo, hasta el final. Parte por parte, escena por escena y canción por canción.

Creernos cuando os decimos que pueden ayudaros a sentir la historia de una forma mucho más intensa, cercana y agradable.                Os trasladareis a Roma de un salto y seréis protagonistas de cada situación.


¿ Quieres conocer cuáles son las canciones?
Pues vas a tener suerte porque, a partir de mañana iremos publicando algunas de ellas, con sus escenas correspondientes, para que puedas estar al tanto de todo.

¡¡TE ESPERAMOS MAFIOSILLO!!

2 comentarios:

  1. GANAS DE QUE SALGA EL SEGUNDO CUANDO ME ACABE EL PRIMERO NO HACIA MAS QUE INVENTARME SEGUNDAS PARTES DE LIBRO COMO QUE KATIA ERA SECUESTRADA TRES MESES POR VALENTINO Y CUANDO KRISTIANO VENIA a rescatarla con todos los gabbana empezaban a pelear y cristiano se daba cuenta de que kathia estaba preñada un hijo de el y que la intentaba sacar de alli ... muchas historias similares a esa la verdad es que tengo muchas ganas de leer el segundo y estoy segura de que sera un gran libro o mejor que el primero me encanta y otra cosa muy segura de la que estoy es que lo primero que voy a hacer cuando salga es comprarlo me encanta

    ResponderEliminar