miércoles, 3 de julio de 2013

Tercer Capítulo [Inédito I Parte MYD]

Muy buenas mafiosillos! Ya estamos otra vez por aquí dándole la bienvenida al verano, así que no hay forma mejor para hacerlo que publicando el tercer capítulo inédito de MYD.


Alessandra Neymar: Esta escena decidí eliminarla (sí, lo sé, estoy loca por haberlo hecho) de la novela publicada. Debéis coger el libro e ir al final del  capítulo 14. Ahí, cuando Kathia se acuclilla en el sofá de casa de Daniela, pensando en el paradero de Cristianno, debería haberse dado la escena, justo antes del capítulo 15. Pero voy más allá y os digo que dos canciones me inspiraron a la hora de escribirla:

-       -  Just a fragment of you, de la BSO de Red Riding Hood.
-       -  The vote, de la BSO de The Village; me gustaría que le prestarais una atención especial a partir del minuto 3, ya que es el trozo que más me inspira. Evoca las caricias de Cristianno, y es exactamente lo que Kathia desea en ese instante. 

¡Pero son sugerencias! Me gustaría que me sugirierais las canciones que os inspiran a vosotr@s; ¡tal vez, las introduzca en las siguientes entregas :P!

¡Disfrutar mucho, mafiosill@s, de todo corazón!




Cristianno

Cuando me despedí de Sarah, me quedé en el coche. El silencio intensificó el ruido de mi respiración y me puso muy nervioso. Mientras estaba acompañado no le había prestado atención a mi fuero interno, pero, ahora…, ya no me quedaba alternativa. Mis pensamientos estaban ahí, golpeándome la cabeza una y otra vez como si fueran un maldito martillo. Me sentía ansioso, casi frenético. Y sabía exactamente por qué me encontraba así.

Kathia.
Siempre era por Kathia.
Esa maldita niña no me dejaba siquiera respirar a gusto.

Pero lo más extraño de todo es que comenzaba a gustarme pensar en ella. Al menos en mi cabeza ella no me odiaba… O sí, pero terminaba… ¿queriéndome?
Definitivamente, tenía un gran problema.

Miré el horizonte, y me decepcionó no encontrar Roma dibujada entre las miles de luces. Continuaba en Hong Kong, y así seguiría siendo, al menos, durante las próximas horas.
Roma… Roma era Kathia, y Kathia estaba a miles de kilómetros. Fui yo quien decidió largarse, alejarse lo máximo posible, pero, de pronto, tanta distancia me hizo daño.

Debía replantearme mis objetivos, porque de alguna manera Kathia se había convertido en uno de ellos y no tenía ni idea de cómo hacerle frente sino terminaba aceptando que algo ocurría entre nosotros.

Me froté la frente y arranqué el coche, pero enseguida lo apagué al reconocer al hombre que había frente a mí apoyado en un Audi A6 gris. Mi tío Fabio sonrió al verme.

-Natalie cogió su avión con destino a Marsella a las cuatro-me dijo cuándo me acerqué a él.
Solté una carcajada silenciosa. Habíamos reaccionado de la misma manera.

-Sarah ha salido a las cinco con destino a Atenas.
Estaba amaneciendo cuando llegamos al hotel.
 
Kathia

No me hacía falta cerrar los ojos para verle. Cristianno aparecía delante de mí a cada bocanada de aire que cogía. Era como soñar despierta. Imaginaba que venía a mí, que dejaba de mirarme como si fuera el mayor de sus problemas, y cogía mi mano. Acariciaba mis nudillos antes de subir por mi muñeca… Y después el codo, y el hombro hasta llegar a mi cuello. Imaginaba sus dedos templados y mi piel caliente y cómo imprimían un poco de fuerza para acercarme a él. Rozaba mis labios con los suyos y luego…

… Suspiraba y volvía a empezar. Como, si de algún modo, mi mente no se atreviera a imaginarle besándome. Un beso entre ambos no sería solo un beso. Mi cuerpo, todo mi ser, sabía que si nos besábamos, que si llegaba el momento de renunciar a nuestro ego, yo no sería una chica más en su vida y él lo sería todo para mí.

Decidí quedarme en casa de Daniela después de que ella y Alex me convencieran. Si volvía a casa tendría que dar explicaciones; así que llamé a Enrico y lo solucionó todo para que pudiera quedarme tranquila. Y creí que sería buena idea cuando me tumbé en la cama de la habitación de invitados bostezando y con los ojos pesados.  Había pasado una hora y seguía sin pegar ojo.

De repente, mi móvil comenzó a sonar. El sonido insistente se expandió por toda la habitación, sobresaltándome. Me levanté de súbito e intenté cogerlo, pero se me cayó. Las sábanas se me enrollaron a las piernas cuando quise salir de la cama para cogerlo. Terminé despatarrada en el suelo y con el corazón a mil por hora.

Enseguida descolgué, sin pararme a mirar el número.
-¿Quién?-pregunté, acelerada.
Pero nadie contestó. Solo pude escuchar una respiración tan nerviosa como la mía.

-¿Quién es?-volví a preguntar.

Silencio…

Tragué saliva, me levanté del suelo y regresé a la cama moviéndome con lentitud y prestando atención. Se supone que cuando se recibe una llamada así tiendes a ponerte nervioso o incluso sentir un poco de miedo, pero no era mi caso. Lo que sentía era curiosidad por saber si era… él. Algo de mí sabía que era Cristianno.

-Sé que estás ahí. Te oigo respirar…-susurré tumbándome en la cama.

-Lo sé-murmuró una voz suave y melódica.

Cerré los ojos y me perdí en el ritmo frenético de mi corazón. Cristianno estaba al otro lado de la línea, respirando trémulo. Por un momento supe que él sentía lo mismo que yo. Que, estuviera dónde estuviera, yo, de algún modo, estaba presente en su pensamiento, como él en el mío.

Acomodé mi cabeza en la almohada sin soltar el teléfono y me arropé.

-Quédate conmigo…-musité, aun con los ojos cerrados-… Duerme conmigo, Cristianno.

Él suspiró y yo me quedé dormida, sabiendo que Cristianno estaba allí, conmigo.
Pude verle en mis sueños.



103 comentarios:

  1. dios mio, q capitulo, me encanta, a cada capitulo q subes es mejor, por dios he podido sentir a cristianno aquí mismo, jajaajjaja

    ResponderEliminar
  2. ohh dios no puedo esperar la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  3. Oh mi dios!! creo que me voy a morir, es precioso este capitulo inedito.

    ResponderEliminar
  4. ainssssssss me lindo , el capitulo ¡ jaja me encanta la idea de que publiquéis los capítulos eliminados jaja
    quien no se va a dormir , teniendo a otro lado del teléfono a un chico como Cristiano ?¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio , no lo puedo creer , Cada vez amo mas a Cristianno!

    ResponderEliminar
  6. Diooooos me encantaaaa pero fue muy chikito me kede pikada.. .
    nimodo esperare impaciente el segundo libro.


    Isza.

    ResponderEliminar
  7. MORÍ DE AMOR! SIN DUDA, MÍRAME Y DISPARA ES MI ADICCIÓN.. PUEDO IRME A ESTUDIAR TRANQUILA.. QUIERO MAS DE ELLOS <3

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOOOH POR DIOS!!! ME ENCANTOO! CRISTIANNO cada vez te amo mas!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Aaahhhhhh!! Dios mio, no.respiro!! Taquicardia. Arritmia. Como puede ser sentir tanto con un solo capitulo diminuto?!?! Es injusto! jajajaja
    P.D. Cuando por fin admites que los chicos perfectos no existen aparece este maldito Cristiano -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja dios totalmente de acuerdo

      Eliminar
  10. Ohhhh por dios que capitulo mas bueno ya quiero el libro , graciss por los adelantos

    ResponderEliminar
  11. Dios me encanta es increhible me flipa como escribes alessandra haces que los personajes parescan reales eres mi heroina

    ResponderEliminar
  12. jnlfkjdngljndfljgnblfkdjn¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Es verdad - estas loca por haberla eliminado!!! Hubiera sido una de las mejores escenas del libro.

    ResponderEliminar
  14. dios que capitulo... es un sufrimiento no poder leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  15. Seria un éxito que sacases una edición inédita con todos los capítulos que han sido eliminados.
    Gracias por hacernos suspirar.

    ResponderEliminar
  16. ohhhh m ha encantado...¡¡¡¡¡ :))

    ResponderEliminar
  17. increibleeee!!!! me ha encantado, precioso :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso, graciassss

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo fuiste capaz de eliminar esta escena del libroooo???, es geniaal, me encanta myd y estoy deseando que llegue la segunda parte,
    que por cierto, o la publicas YA o miles de adolescentes se tirarán por un puente debido a la ansiedad.
    Y, por favor , nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  20. Hay dios lo amo... es uno de mis libros favoritos.. lo amooooo

    ResponderEliminar
  21. Ha sido fantastico!!!! Y la verdad, no deberias haberla eliminado ya que hubiese quedado genial y con aun mas intriga en el libro!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. o dios mio lo ame lo ame XDXD siempre que leo esto me pong sentimental :') lloro, solo debo decir lo adore XD quiero que salga la segunda parte ya :'(

    ResponderEliminar
  23. aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo puedo creer por qe quitaron este capitulo no es justo..... cristiano te amoooooo

    ResponderEliminar
  24. DIOSSSSSSSS ALESSANDRA NEYMAR, me tienes totalmente cautivada con los capitulos que subes, fui una de las primeras en conocer la novela, y en tan solo 3 días fui capaz de deborarla. Llevo meses y meses esperando la segunda parte, esperando volver a sentirme Kathia y volver a sentir a Cristianno justo a mi lado. Si tienes compasión por mi, SACA YA LA SEGUNDA PARTE POR DIOOOOOOOOOS. Eres una escritora escelente y tengo que admitir que pocos libros, por no decir ninguno, me han echo sentir tan cerca a los personajes y el transcurso. Seguro que la segunda parte supera con creces a la primera. Si alguien está en mi misma situación o quiere hablar conmigo para comentar el libro y ponernos al día de las últimas noticias, que me siga en twitter y automáticamente la seguiré. Mi twitter es: 20Sonia20, GRACIAS ALESSANDRA NEYMAR POR SER TAN GRANDE Y NUNCA NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, AQUI TIENES UNA FAN FIEL PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy y pienso exactamente igual que tu!!!!! FAN FAN FAN PARA SIEMPRE DE ALESANDRA NEYMAR Y SU FORMA TAN FANTÁSTICA DE ESCRIBIR! Ya te sigo en Twitter jajaja :)

      Eliminar
  25. ¿Hola? Alessandra, deja de hacerme sentir tan asdfghjklñ. Bueno no, mejor no que me deprimo. Desde que descubrí el libro llevo siendo tu acosadora de Twitter. JAJAJAJAJA, les he obligado a mis amigas a que se lean el libro y se han quedado igual de enamoradas que yo. Aunque lo mío es obsesión. Por dios, no puedo esperar a la segunda parte. Mi familia está harta de escucharme hablar del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será posible sentirme tan identificada? Esta espera esta siendo una tortura Alessandra!!!!! Necesitamos una fechaaa yaaaaa!!!!

      Eliminar
  26. Me encantan los capitulos ineditos que estas publicandoo!! Me muero si no sacas la segunda parte del librooo! Quiero que vuelvan a estar juntosTT ;)

    ResponderEliminar
  27. acabo de terminar de leer el libro y ya estoy obsesionada con el. Me muero por leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  28. Simplemente increíble, esta historia me vuelve loca... estoy deseando que salga a la venta el segundo libro <3

    ResponderEliminar
  29. Alessandra te felicito por ese don que tienes para crear este tipo de historias y ser capaz de transportar al lector a vivir cada detalle plasmado. Te admiro y espero continues contribuyendo con tu escritura. Cuentas con otra lectora incondicional.

    ResponderEliminar
  30. creo que desde el primer momento que cogimos el libro todas quisimos tener un Cristianno en nuestra vida............

    ResponderEliminar
  31. Awwwwww mori de amor, que cosa mas tierna! Por favor que salga ya el segundo libro!

    ResponderEliminar
  32. La canción que me inspira es 'Nothing in my way' de Keane.
    Es preciosa... más que nada... me inspira mucho y siendo sincera,
    me he imaginado varias escenas en que sale Kathia y Cristianno.
    Es una sugerencia por supuesto!
    Por supuesto está, que estoy ANSIOSA por tener MYD en mis manos.



    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Es absolutamente increíble! Sí, creo que te voy a matar por no haberlo incluido. Creo que aquí todas coincidimos en una cosa... estamos ansiosas para que salga la segunda parte del libro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy toda la razón, llevamos mucho tiempo esperando a que saques el 2º libro de MYD
      y aún no lo tenemos en nuestras manos ni en las manos de las librerías..

      Es una pena la verdad.. :(

      Saludoos ^^

      Eliminar
  34. debo admitir q m kedado alucina!!este libro me a nspirado tela Y STY SEGURA DE Q NO SOY LA UNIKA.ste libro nkaja mui bn conmigoxq soimui romantika...spero q scribas una gran coleccion co MYD y q tnga un final sorprendente y POSITIVO!!xq los finales tristes ntristecen...sobre la scritora m parece q tiene una creatibidad envidiable y q sabe captar la atncion d kualkiera.no paro d pnsar n el libro,a veces siento q xisten verdaderament los personajes...oi me levantado pronto solo xa leer y eso q antes lo odiaba...weno alessandra sigeasi y scribe muchos mas libros.muxos besos
    mar!!:P

    ResponderEliminar
  35. soi mar dnuevo unas canciones q m nspiran son:
    yo t sperare»cali y dandee (me recuerda a mi primer amor)
    a thousand years»christina perry
    vvolver a sentir »critika y saik
    lo siento si te falle»critika y saik
    grenade »bruno mars
    talking to the moon»bruno mars
    count on me»bruno mars

    ResponderEliminar
  36. Diooooooooooooooooooosssss Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Definitivamente debió estar en el libroooooooooo!!! Y me alegra encontrar que no soy la única que esta enamorada y muere por saber que asa en la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Gracias Alessandra!!!!...
    Dos de las canciones que me inspiran mucho (aunque son tipo corta venas y románticas) son:
    - the scientist de coldplay
    - Every time we touch de Cascada :)..........
    Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  37. Cuando publican el siguiente capitulo? No debía ser hoy? Muero por leerl massss

    ResponderEliminar
  38. Queremos el segundo libroooo!!!

    ResponderEliminar
  39. Una de las mejores canciones que he escuchado y que sin duda os recomiendo que escucheis es "Poison and Wine" de The Cvivil Wars. Es simplemente perfecta

    ResponderEliminar
  40. Una pregunta: ¿cuádo subiran el siguiente capítulo? Es muy URGENTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. El siguiente capítulo para cuándo? Lo quiero yaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe si ya van a subir el 4 capítulo??? Lo necesito!! Y no era cada 3 semanas?!?!?!

    ResponderEliminar
  43. ¿quieres matarme? esto es hermoso, me muero porque salga la segunda parte

    ResponderEliminar
  44. Pooor favvvooor cuando vais a publicar otro capitulo??????????
    Me muero porque salga la segunda parte. MYD me encanto es un libro que verdaderamente enamora tanto la trama como los personajes, hace que desees meterte en la historia. En cuanto a Alexssandra me siento super identificada contigo ya que yo tambien escribo historias cortitas y mi sueño seria llegar a publicar mi propio libro. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  45. Ohhh!!!! Necesito otro capítulo, siento que me muero!!!!

    ResponderEliminar
  46. PARA CUANDO EL LIBROOO???!!!!

    ResponderEliminar
  47. Es una tortura no saber nada de como va el libro, ni tener otro capitulo para leer. Me he leido el libro unas 10 veces y aun me quedo con la misma sensacion d ansiedad cuando lo termino. Por favor necesito, necesitamos informacionn!!!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. A mi la canción que me viene a la cabeza al final del libro es Last Kiss de taylor swift. Se la recomiendo a todo el mundo y me alegra comprobar que no soy la única que se ha enamorado de un libro, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. OH DIOS MIO! No puedo esperar el segundo. Creo que me volveré loca de tanto esperarlo.

    ResponderEliminar
  51. OH mi Dios... Muero de angustia al saber que los han separado, por favor necesito leer el siguiente libro!!! Yo también me enamore de MYD y del amor entre Cristianno y Kathia

    ResponderEliminar
  52. ME ENCANTA EL LIBRO DE VERDAD ME ENAMORO!!!!!!!!!! A MI UNA CANCION QUE ME ENCANTA ES BESAME DE CALI Y EL DANDEE
    PARA CUANDO EL LIBRO???? O EL PROXIMO CAPITULO??? NO ERA CADA TRES SEMANAS?

    ResponderEliminar
  53. Alessandra!!! tienes un grandisisisisimo talento!!! Dios AMO MYD y como no, amare el doble, el triple... y maaas MYD2 muerooooo... exelente talento tieneeees :) Amo el libro, definitivamente, el mejor libro!!! Cristianno y Kathia forever!!!

    ResponderEliminar
  54. Alessandra!! no seas cruel, enserio me despierto con las ansias de leerme el segundo libroo no me hagas mas daño!! y bien voy a morir!! tu escribes como los dioses enserio, me mato la escena, como carajos no lo pusiste en el libro?! MYD el mejor libro en la historia y te advierto mi familia esta traumada porq solo hablo de ellos, si no quieres que me busquen psicologo Dame una fecha!!

    ResponderEliminar
  55. enserio, danos más información alessandra POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  56. Cuando nos vais a decir algo??? que hace ya dos meses desde la ultima vez que publicasteis algo. Vamos por favor darnos mas noticias sobre la segunda parte o al menos otro capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!
      yo también quiero más información o capi !!!
      por favorrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  57. PARA CUANDO EL SEGUNDO LIBROOO!!! ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  58. YA NI SIQUIERA SE ACTUALIZA EL BLOG NI EL FACE!

    ResponderEliminar
  59. SOS ¡¡QUEREMOS INFORMACIÓN!! (o capi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii estoy totalmente de acuerdo, no se puede finalizar así ¿verdad? tiene que continuar, por favooooorrr novedades de la segunda parte de MYD, la primera parte lo leí y llore por el final, tiene que haber una continuación Kathia y Cristiano no pueden quedarse así sufriendo., no es justo :(

      Eliminar
  60. No nos podeis dejar asi es una tortura. Compruevo casi todos losdias elblogesperando una nueva entrada y se me cae el alma a los pies al comprovar que no es asi. Teneis que compadeceros de nosotros y darnos alguna informacion aunque sea una mala noticia por favor segunda parte o capi

    ResponderEliminar
  61. Perdon por las faltas ortograficas esque en el teclado las letras b y v estan al lado

    ResponderEliminar
  62. INFORMACIÓN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUEREMOS EL SEGUNDO LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. para cuando el segundo??? el primero m lo lei en un dia!!!!! y m quede con ganasssss de masssss ESTUVO INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  64. S.O.S QUEREMOS INFORMACION POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. esperaba que hubiera salido el 2º libro en verano, ahora que empieza el curso muchas lectoras no tendremos tanto tiempo para poder leerlo ...
    ME HE DESILUSIONADO Y MONTÓN ... ¡¡ TODO ESTO ES FRUSTRANTE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismito digo !, ahora yo no tengo tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!
      para el 3er libro no nos hagan estooo y dense prisa y traiganlo en el verano
      pero igualmente gracias! :)

      Eliminar
    2. Pienso igual no puede ser quetarden tanto hace ya mas de un año que sacaron el primer libro y dos meses y pico desde las ultimas
      noticias es muy frustrante que ahora que ya hemos empezado las clases no tengamos ninguna noticia del la publicacion. Ademas que con los examenes tampoco tendremos tiempo...

      Eliminar
  66. Gracias, a tan maravillosa historia, fue casi una obligación viajar a Italia, leer MyD sentada cerca de la Fontana Di trevi, fue como verlos pasar ante mis ojos. Gracias, por tanta ilusión.
    Esperando con ansias la segunda parte...

    ResponderEliminar
  67. 1 palabra: DESILUSIONADA !

    ResponderEliminar
  68. Por favooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algoooo, lo que seaaaaa!!!!!!!!!!!! pero dennos una pista de que están ahí , haciendo todo lo más rápido posibleeee !!!!!

    ResponderEliminar
  69. Enseriooo me estoy muriendo con esta espera tan largaaaaaaaa
    necesito detañes o morire y sera tu culpa
    como que deje de respirar desde que termine el libro y busco noticias pero nada!!
    por favor haslo por todas tus mafiosas queridas!!

    ResponderEliminar
  70. Dios mio...me encanta estoy ansiosa por la sengunda parte dios no aguanto mas.. Es preciosa esta historia de amor!!!

    ResponderEliminar
  71. Entiendo perfectamente que haya habido un cambio de editorial, que eso conlleve retrasos y que haya pocas noticias. Pero me parece una falta de respeto hacia todas nosotras, que de repente no nos comuniquen nada, que no haya ni rastro desde julio.
    Si ya no hay más capítulos inéditos esta bien, pero al menos decirlo que no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo me siento indignada de que nos hayan dejado asi tiradas sin ninguna noticia. Se que estamos en crisis y que las editoriales y todo lo que conlleva publicar un libro es un proceso muy lento y complicado pero de verdad que creo que deberian comunicarnos algo aunque sea que el libro de momento no se publica (ojalá que no sea asi) para que al menos no tengamos falsas ilusiones porque esto que estan haciendo me parece un poco chiste. Resumiendo DESILUSIONADA

      Eliminar
    2. Entiendo que estéis indignadas, desilusionadas, porque yo tambien lo estoy ya que soy una gran fan de esta historia... Pero no es culpa de las chicas que han creado este blog ya que ellas solo cualgan las noticias que publica alessandra en twitter o en cualquier otro sitio y segun lo que he visto ella no ha dicho nada demomento asi q calma mafiosillas;)

      Eliminar
    3. Tienes toda la razon!!!
      MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE CREARON ESTE BLOG ¡¡ BESOTES , LAS QUEREMOS !! jjajajajjajajaja
      Alessandra por favor no nos hagas estooo que nos estamos muriendo por aquiii sin ninguna noticiaaa !!!!
      DESILUSIONADAS POR NO CONSEGUIR NINGUNA NOTICIA POR PARTE DE ALESSANDRA SOBRE ESTA TRILOGIA !

      Eliminar
  72. Pues yo si estoy de acuerdo con Vanessa es entendible la espera pero algo podrían decir y también va por Alessandra obviamente no solo por las chicas del blog, va mas por ella la verdad. GRACIAS POR EL BLOG

    ResponderEliminar
  73. ATENCIÓN MAFIOSILLAS NOTICIÓN!! Ya que estas chicas del blog no dan señales de vida os comunico que alessandra neymar a publicado en twitter que el proyecto de sacar a la venta la segunda parte de MYD va muy lento y que el verano no ha ayudado nada, que pronto llegara y que la espera valdra la pena!! Espero que esta info os haya valido para consolaros:3 BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ¡¡ERES LA MEJOR!! BESOTEEEEEESSSS !!! L.!

      Eliminar
    2. De nada!! Bueno ya sabes alguien tiene que teneros al tanto de todo:) jajaja Besos

      Eliminar
    3. buff muchísimas graciaaaaas:)

      Eliminar
  74. Amo la historia de Cristiano y Katia, me he leido el libro dos veces, y va a hacer un año que lo leí por primera vez y llevo esperando desde entonces. 1 año en el q siempre faltaba poco. Pienso seguir esperando porque soy super fan, pero cuánto tiempo más? Lo siento pero esto es desesperante. Las chicas no tienen la culpa y es probable q Alessandra tampoco, pero jolín llevamos 3 meses sin noticias hasta ayer para decirno q falta menos, pero repito q llevo casi un año oyendo eso. Por favor que nos comuniquen cada vez q pase algo, por pequeño q sea y q no nos tengan en ascuas. Un beso a todas <33

    ResponderEliminar
  75. informacioooonnn!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. dios mío! es la tercera vez que me leo este breve capítulo y me provoca infarto como la primera vez! PERO CUANDO DEMONIOS VA A SALIR LA SEGUNDA PARTE!!!! ya es la cuarta o quinta vez que me leo el libro! en serio, esta espera ya es agónica!

    ResponderEliminar
  77. O Por Dios!!! Me quieres matar! Eso es perfecto

    ResponderEliminar
  78. me encanta pero cuando saldra la segunda parte es que me muero sin ese libro nunca pemse que un libro romantico me enganchase tanto hasta el punto de que los demas no me interesacen de verdad que es el mejor libro que eh leido y mira que eh leido muchos de verdad . sincera mente eres la mejor escritora y una ultima cosa QUIERO UNA PELIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR

    ResponderEliminar
  79. cuando saldra la segunda parte alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  80. Espero que pronto salga la segunda parte de MYD me he leido el libro como 6 veces y no me canso de hacerlo, Kathya Carruso una chica perfectamente enamorada de Cristtiano Gabbana, el chico que todos buscamos en la vida real jajja, Muchos animos a Alessandra Neymar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veeeees, yo también me he leído el libro varias veces,vaya tela...deseando de que lleguen noticias!!

      Eliminar
  81. INFORMACIÓN POR FAVOOORRR!!!!!

    ResponderEliminar
  82. podrias subir mas capítulos inéditos?? dios es que es un sufrimiento, estoy por tirarme por un puente, jurao que si...y por favoooor di como va el avance de la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  83. Acabo de terminar de leer MyD, algo tarde, pero me encanto:). Necesito mas noticias del segundo por favorrrr!!!

    ResponderEliminar
  84. cuando publicas el segunda necesitamos una fecha la espera mas larga de mi vida sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  85. Hola Alessandra, la verdad no tengo idea si te llegan estos comentarios porque ya te comente un estado de Facebook, te empecé a seguir en Twitter y ahora por acá jajaj. Quería decirte que soy de Argentina, y si bien acá no es ni siquiera vendido en librerías tu novela, convencí a todas mis amigas de que leyeran tu historia (hasta hoy me lo agradecen). Pero la intriga nos está matando... ¡NECESITAMOS, VERDADERAMENTE, SABER COMO CONTINUA! Así que quería que supieras que contás con el apoyo de muchas argentinas hormonales que ansían el siguiente libro. Amamos mírame y dispara, y te adoramos a vos por crear un mundo de ficción tan perfecto y realista a la vez que nos da ganas de ser Kathia, incluso a veces, de ser Cristianno. Besos desde acá @AldiiAmendola :)

    ResponderEliminar