miércoles, 3 de julio de 2013

Últimas noticias...

Alessandra Neymar: "Tras recibir cientos de mensaje de los lectores de MYD y no poder contestar porque no tenía información, por fin puedo decir que ha habido un cambio de planes: mi agente y yo estamos buscando nueva editorial. 
Pronto sabremos algo porque hay mucho interés de varias editoriales a la vista.
¡¡CONFIRMO QUE LA SEGUNDA PARTE SALDRÁ AL MERCADO!! Pero debemos esperar (tanto vosotr@s como yo) un poco más. En cuanto sepa más, os lo comunicaré enseguida.

Mientras tanto, como la espera está siendo agónica incluso para mí (imagino como lo estáis pasando porque estoy igual vosotr@s), este veranito habrá más inéditos. No me olvido de vosotr@s y cada día trabajo más y más para que pronto tengáis MYD 2. "

¡Disfrutarlo!

62 comentarios:

  1. si si si ¡¡¡¡ que ganas de leer la 2ª parte ¡¡¡
    me enamore de Mírame y dispara , en especial de Cristiano ¡¡ quien no lo haría? jaaja

    ResponderEliminar
  2. yo tambien! no puedo esperar mas la espera es eterna!!!! quiero el proxima libro yaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me temía algo así, pero creo que puede ser mejor así, la editorial nueva va a querer publicar enseguida y mientras tanto, pues inéditos.

    ResponderEliminar
  4. Joo q la saquen ya por favorr :( Pues mira si así la conseguimos antes pues mejor, aunque la edición y tamaño del libro cambiará y desentonará con el primero....

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que saquen ya el segundo libro me he leido el primero unas tres veces ya, la primera vez que me lo lei fue en una sola noche.
    Me encanto y espero con muchas ganas el otro
    Los capitulos ineditos cada cuanto los publica?

    ResponderEliminar
  6. la espera me esta matando... deseo que ya salga el segundo libro pronto... eh leido varias veces el primero, es increíble !!! lo amo !!!

    ResponderEliminar
  7. Leí MYD en un solo día !! me encanta este libro y me ENAMORÉ de Cristiano :D cuando lo leía no dejaba ni que me respiren cerca! estaba TAN concentrada en el libro que no pare de leerlo ni para comer!
    la espera del segundo libro ya me esta matando!!
    ¿para cuando aproximadamente tendría que esperar para que ya este en el mercado?
    BESOS ! xx :)

    ResponderEliminar
  8. Olaaaa!!!! Yo tamb lei el libro solo en una noxe no podia parar de leer y me a encantado solo espero k muy pronto salga el 2 libro de myd xk stoy desesperada. Por cierto Cristiano me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que salga yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy muriendo con la espera, pero seguro q vale la pena ;p Me he leído millones de veces mírame y dispara. ME ENCANTA. Alessandra ha echo un grandísimo trabajo. Mis felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  10. QUIERO PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  11. cuando subiran el proximo capitulo inedito? porque han pasado ya casi 4 semanas y la espera me esta matando. hay alguna noticia mas de el segundo libro?? bsss y continuar haciendo lo k aceis mi mayor enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Quiero que salga ya!!! Pero, que ha pasado que ya no suben capitulos??? Y por cierto, sabeis cual es su twitter???? Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su twitter es @AlessandraNeymar y buscala x su nombre en google y lo encontraras

      Eliminar
  13. Subiran el 4r capitulo inedito? Lleva mas de un mes sin aparecer uno de esos magnificos capitulos y eran 3 semanas! :'(

    ResponderEliminar
  14. Esta espera me está matandoo, vais a seguir subiendo más capítulos?? Espero q sii, así se nos hace más amena la espera. Gran trabajo por ciertoo ;)

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!! Ya lo creo que son grandes noticias!!!! 2ª parte!!! la espera me mata!

    ResponderEliminar
  16. Cuando van a subir mas capítulos???

    ResponderEliminar
  17. La espera mata, necesito noticias pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. MYD va a cumplir casi un año!!!!!!!!!! Por que tarda tanto el segundo :´( Lo compre nada mas que salio xq soy muy aficionada a la lectura y lo cogi xq me gusto el prologo y... el chico de la portada XD Quedó muy interesante y me he enamorado de Cristianno. Has echo un trabajo estupendo Alessandra, sigue asi y llegaras muy lejos. Pronto subiré algo al blog q tengo http://mirameydispara.wordpress.com/ Estamos empezando pero pronto me pondré al lio para difundir el libro mas de lo que esta, me encanta escribir jajajaja :D Un besin ojala llegue el segundo pronto me he obsesionado cn ese libro, tanto q cada dia miro tu twitter y maneras de soñar. Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  19. Cuando subiran un nuevo post dando mas informacion acerca de la nueva entrega de MIrame y Dispara? espero ansiosa :))

    ResponderEliminar
  20. No quiero más esperar !! Quiero saber que pasa !!

    ResponderEliminar
  21. Buenas, acabo de crear mi bloc y me gustaría que opinarais sobre mi novela!
    http://malditasganasdehablarcontigo3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo comentar en tu blog.La forma en k lo tienes no me deja.Podrías poner la forma fácil d comentar nombre/url , y sin verificación d palabras?.Así si podría comentar.Gracias.

      Eliminar
  22. Necesito ya la segunda parte!!! No puedo esperar mas... Por favor, decid algo si sabeis cuando saldra o no se... Alguna noticia

    ResponderEliminar
  23. Necesito ya la segunda parte!!! No puedo esperar mas... Por favor, decid algo si sabeis cuando saldra o no se... Alguna noticia

    ResponderEliminar
  24. Necesito ya la segunda parte!!! No puedo esperar mas... Por favor, decid algo si sabeis cuando saldra o no se... Alguna noticia

    ResponderEliminar
  25. Me parece que os estáis riendo de nosotros, llevamos mucho tiempo esperando, y ya ni siquiera publican los capítulos eliminados, al menos podrían poner como va la cosa, porque la gente se harta de esperar, y más cuando le dan tantas largas y tan pocas noticias.

    ResponderEliminar
  26. YO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL SEGUNDO ANONIMO

    ResponderEliminar
  27. hola, comento para deciros que si os gustan las novelas no podeis dejar pasar esta, entrad en mi blog y disfrutad tanto como yo del mundo de las letras. Besos♥ http://malditasganasdehablarcontigo3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Nos podriais decir algo! tanto como si es un " esperar un poco mas" o un " ya falta poco" pero ALGO!! dar señales de vida al menos

    ResponderEliminar
  29. Me parece vergonzoso que hayais estado desde febrero dando esperanzas a los lectores diciendo que el libro no tardaría en salir, y cada mucho escribir para decir que aún no se sabe nada, porque por ahora es lo único que han dicho, además de los tres capítulos inéditos que se supone iban a subir cada tres semanas, cosa que ni siquiera han cumplido, sólo pedimos una fecha, da igual que nos digáis que es dentro de dos meses o un año, será mejor que estar todos los días leyendo la misma entrada.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego tienes toda la razón y personalmente no pienso volver a entrar en este blog, lo de que se rían de mi no lo llevo muy bien. Lo único que puedo decir es que me parece vergonzoso que la autora considere este blog "oficial" y permita que SUS lectores, los que le dan de comer, sean minguneados de esta forma.

    ResponderEliminar
  31. Estoy completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios. No me puedo creer que a estas alturas no sepan nada acerca de la publicación de la segunda parte y que desde Julio nos tengan así. Es una pena porque la novela me encantó y me quedé con ganas de más, pero la paciencia tiene un límite y la mía se ha agotado.

    ResponderEliminar
  32. 11 de Noviembre... Y aún no se sabe nada sobre la segunda parte de MYD... Vale, que esto va lento, por todo el proceso... ¡¿Pero tantoooooo?! No sé yo... Y otra cosita que me tiene inquieta... Kathia tiene ojos grises y Cristianno azules... ¿no? Pues creo que en la portada falla algo... :S Bueno sigo a la espera de la 2nda parte... Decid algo pronto... aunque sea Feliz Navidad! hum!

    ResponderEliminar
  33. Jajajajjaja 26 de noviembre y seguimos igual me pregunto hasta cuando seguiran pasando de nosotros/as. La novela era una maravilla y me encanto, la he leido tantas veces que ya me la se de memoria. Estoy muy harta de entrar aqui y no encontar nada de buscar por todas las redes y seguir igual. Esto es una vergüenza y una humillacion para todos aquellos que nos gusta leer, por suerte cada uno tenemos nuestra vida y no todo depende de la espera de la publicacion porque si asi fuera ya estariamos todos muertos. Mi conclusion si se hace un blog es para mantener informada a la gente aunque solo sea para decir ya nonpublicamos mas o algo asi.

    ResponderEliminar
  34. Saldrá de una vez por todas!!!!!??? Quiero leerlo ya! Actualizad el blog por favor.

    ResponderEliminar
  35. hola... me parece muy fuerte que a estas alturas del año no se haya dicho ni una sola palabra de la publicación de MYD2... espero que salgan los dos libros que falta a la misma vez.... se rien de nosotr@s sabiendo que nos ha encantado el libro.... tanto blog y ni siquiera esta actualizado.... tantas promesas de ir publicando nuevos capítulos y hasta la fecha solo he leído 3 que desde mi punto de vista es lo mismo que hay en las paginas..... porque no pone una nueva contando cuando cristiano recibe la llamada de Daniela comunicándole la paliza de kathia?? cosas que no estén en el libro... un fuerte abrazo lestor@s y ya que la autora no escribe nada, espero que lo hagamos nosotr@s...

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy con vosotros xk me parece indignante no saber ni sikiera noticias de como va la cosa. Y lo peor de todo es k te dejara tan enganchado el 1 llibro y las ganas de saber como termina. Por favor alguna noticia o al menos algun capitulo del 2 libro pa kitarnos el gusanillo.

    ResponderEliminar
  37. Mal.. Aunque sea podrian poner la sinopsis del segundo libro.. No hay noticias de cuando sale?? Ni siquiera en pdf?

    ResponderEliminar
  38. esto es muy fuerte.... como si se la hubiera tragado la tierra... no están teniendo respeto x nosotros... ns tratan como animales ningún tipo de información desde hace meses

    ResponderEliminar
  39. Dioooos!!..buuuff teneeis toda la razoon!!! Esque haace un monton de tiiempo que no ha nada publicado en ninguna parte, ninguna notícia... mucho canvio de editorial y tal però el 1r libro salio en Mayo de 2012 y casi estamos en 2014... Entiendo que hay circumstancias en que las coses no dependen de Alessandra, y no es culpa suya, però solo ha habido 3 inéditos el ultimo en julio y yaesta, y dice que esperemos más?¿ Llevamos haciendolo hace un año y ahora en 2014 pues 2 y sin ni un solo comentario por su parte... Eso desespera porque el 3r libro entonces que tardara 5 años o ni se llegara a publicar... Con todo el respeto a la autora, que nos ha cautivado con su magnífico libro MYD, besos.
    Una de tus muchas fans!

    ResponderEliminar
  40. pues bueno... ya si eso para el 2014 tendremos noticias... y si eso, porque al paso que vamos... que rabia!!!

    ResponderEliminar
  41. Opino que hasta el año que viene no sabremos nada de la autora ni de MYD 2 ... que fraude 2 años de espera... mientras que otras triologias esperas MAXIMO 1 AÑO ... A sus fans no nos esta demostrando nada la verdad desde julio nos tiene ABANDONADAS TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  42. Hola Alesandra, ¿Nos podrías poner algunos adelantos del segundo libro? A mi que personalmente el libro me ha enamorado y ha sido el único libro que me he podido releer y releer, pues el final me dejó un poco ofuscada, pero me gustaría saber algo, alguna pista sobre el segundo libro porque la espera se me esta haciendo eterna. He oído que has puesto adelantes y los he estado buscando por días pero no los encuentro, por eso acudo a escribirte por que estoy impacientisima. Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun adelanto, pero si hay capitulo ineditos del primer libro.
      primer capitulo http://fansalessandraneymar.blogspot.com.es/2013/05/primer-capitulo-inedito-i-parte-myd.html
      segundo http://fansalessandraneymar.blogspot.com.es/2013/06/segundo-capitulo-inedito-i-parte-myd.html
      tercero http://fansalessandraneymar.blogspot.com.es/2013/07/tercer-capitulo-inedito-i-parte-myd.html

      Eliminar
  43. Hola.
    Me gustaría saber si van a sacar de verdad la trilogía entera al mercado, porque dos años de espera no son nada esperanzadores, y, dado que cambiasteis de agencia, dijisteis también que había mucho interés en publicarlo, eso os lo inventasteis? Porque sinceramente, si hubiera interés ya habría salido al mercado hace mucho, creo que estáis riendoos de los lectores, más que nada porque ni en el twitter ni en el facebook del autora, ni mucho menos en el blog del libro comentáis como va el proceso, decir que me siento totalmente humillada y me parece vergonzosa esta espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, lo que no se puede hacer es dar falsas esperanzas durante dos largos años. De verdad que a mi el libro me enamoró, pero es por eso mismo por lo que me siento tan desilusionada y decepcionada. Con sinceridad he leido otras trilogias y ninguna ha tardado tanto en publicar un libro, es más en lo que llevais vosotros para publicar la segunda parte ellos ya han publicado toda la trilogía. Aunque he de decir que ningun libro que haya leido me a enamorado tanto como este. Es por ello por lo que cada vez que e tro en las redes sociales y veo que sigue sin haber información mis esperanzas por leer la segunda parte van disminuyendo. Por favor si las editoriales no publican hay otros medios (internet) para sacar a la luz la segunda parte de esta trilogia. Algo lo que seaa

      Eliminar
  44. Yo estoy con lo ke han dicho en un comentario...ke hay otra maneras xk si no hay editorial k lo pongan en internet. Lo ke no hay derecho es ke nos tengan dos años en ascuas y ke la escritora ni sikiera nos diga nada ni un comentario. Estoy decepcionada pero sobre todo apenada x no saber como acaba esta maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  45. Mm.. La espera me esta matando! cuando sale el 2do libro??

    ResponderEliminar
  46. Hola, lei el libro en 8horas aproximadamente, quede embobada, enlocada, enamorada, idiotizada y todo, es el mejor libro que he leido, porque justo tiene la accion que me encanta leer y que confieso me gustaria vivir, muero por leer el segundo libro ¿Alessandra Neymar qué paso mija? No me quiero imaginar el desespero de las personas que lo leyeron apenas salio, yo solo tengo 2dias de haber sabido de el libro y muero, MUEROOO por el segundo y el tercero, aunque sea dinos o alguien que me haga el favor de decirle que de señales de humo, aunque sea como se llamara, para uno estar pilas y descargarlo o bien sea comprarlo ¡Apurate ale! Quiero señalar que ame a cristianno gabanna :G es como ese prototipo de hombre que he buscado y soy muy parecida a kathia excepto que probablemente no fuese pensado 2 veces para agarrar la pistola y matar a valentino en el cementerio ¡JAJAJA! Se que es solo un libro, pero tener fantasias de una vida totalmente desconocida es algo estupendo y muy productivo en momentos libres. Por favor cualquier informacion y si son tan amables enviarme por mi cuenta de twitter @UnaNanyMas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. ESTO ES VERGONZOSOO!!! ya casi han pasado dos años desde k se publico el primer libro y no hay ni una noticia del segundo...estoy totalmente de acuerdo con todos esos comentarios de k si en las editoriales no t dan soluciones existe internet,k no estamos diciendo k se publike d gratis, xo en formato digital, y t ahorras las editoriales y no tienes a los fans esperando durante tantisimo tiempo! en fin esperemos k al menos de la cara y diga realmnt si va a sair aunk sincerament lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  48. yo hace poco que me lo lei y no llevo tanto esperando pero no me parece justo que haya pasado tanto tiempo desde que se escribió las ultimas noticias sobre Alessandra. Aun asi.... QUIERO LA SEGUNDA PAAARTEEE YA

    ResponderEliminar
  49. a mi esto me parece un cachondeo ya, yo llevo esperando dos años la segunda parte, por lo menos podria preocuparse por nosotros y dar noticias, adelantos, o algo que nos haga mantenernos con ganas, yo sinceramente estoy muy decepcionada

    ResponderEliminar
  50. Yo he leido el libro aayer y solo tardé casi un diaa. Me encantooo este libro engancha , no puedo esperar por la segunda parte pero como veo por los comentarios hay gente que esta esperando hace mas de 2 años

    ResponderEliminar
  51. No puedo esperar he estado esperando por mas que un siglo y lo amo tanto ya quiero leer mas lo espero con muchas ansias MYD 2

    ResponderEliminar
  52. Antes me metía constantemente en el blog para ver las notiias o si acaso algún inédito pero ahora... se están perdendo todas mis esperanzas ;(

    ResponderEliminar
  53. ¿Es que a caso el 2 libro nunca saldrá a la venta? Porque a este paso...

    ResponderEliminar
  54. lo he acabado hoy...y enganchada es poco. Para cuando la segunda parte ??? sigue la autora con problemas de editorial? es una lástima porque nos tiene a todas desesperaditas! ánimo Alessandra Neymar :)

    ResponderEliminar
  55. 2014 DONDE HAY NOTICIAS NUEVAS?
    Alessandra, de tanta tardanza la gente te va a terminar haciendo boicot. y si, hay libros que tardan siglos en publicarse, PERO AL MENOS DAN NOTICIAS

    ResponderEliminar
  56. Mi pregunta es por qué no promovemos para que el libro salga en las grandes pantallas, me refiero a que sería un gran éxito. Estoy segura que Alessandra habría pensado en ello. POR FAVOR HAGAMOS QUE LLEGUE A LAS GRANDES PANTALLAS!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo no conseguiria nada diciendolo yo sola,pero si se unen mas podria llegar a ser una gran historia, lo aseguro. Besitos

    ResponderEliminar