miércoles, 3 de julio de 2013

Últimas noticias...

Alessandra Neymar: "Tras recibir cientos de mensaje de los lectores de MYD y no poder contestar porque no tenía información, por fin puedo decir que ha habido un cambio de planes: mi agente y yo estamos buscando nueva editorial. 
Pronto sabremos algo porque hay mucho interés de varias editoriales a la vista.
¡¡CONFIRMO QUE LA SEGUNDA PARTE SALDRÁ AL MERCADO!! Pero debemos esperar (tanto vosotr@s como yo) un poco más. En cuanto sepa más, os lo comunicaré enseguida.

Mientras tanto, como la espera está siendo agónica incluso para mí (imagino como lo estáis pasando porque estoy igual vosotr@s), este veranito habrá más inéditos. No me olvido de vosotr@s y cada día trabajo más y más para que pronto tengáis MYD 2. "

¡Disfrutarlo!

Tercer Capítulo [Inédito I Parte MYD]

Muy buenas mafiosillos! Ya estamos otra vez por aquí dándole la bienvenida al verano, así que no hay forma mejor para hacerlo que publicando el tercer capítulo inédito de MYD.


Alessandra Neymar: Esta escena decidí eliminarla (sí, lo sé, estoy loca por haberlo hecho) de la novela publicada. Debéis coger el libro e ir al final del  capítulo 14. Ahí, cuando Kathia se acuclilla en el sofá de casa de Daniela, pensando en el paradero de Cristianno, debería haberse dado la escena, justo antes del capítulo 15. Pero voy más allá y os digo que dos canciones me inspiraron a la hora de escribirla:

-       -  Just a fragment of you, de la BSO de Red Riding Hood.
-       -  The vote, de la BSO de The Village; me gustaría que le prestarais una atención especial a partir del minuto 3, ya que es el trozo que más me inspira. Evoca las caricias de Cristianno, y es exactamente lo que Kathia desea en ese instante. 

¡Pero son sugerencias! Me gustaría que me sugirierais las canciones que os inspiran a vosotr@s; ¡tal vez, las introduzca en las siguientes entregas :P!

¡Disfrutar mucho, mafiosill@s, de todo corazón!