jueves, 1 de mayo de 2014

El anuncio más esperado de Traición

Hola mafiosillos! Como podéis comprobar desde la semana pasada, las sorpresas siguen sucediéndose en estos días de promoción de TRAICIÓN, la segunda entrega de la saga de Alessandra Neymar.

La portada, el prólogo y primer capítulo, y, ¿ahora? Pues ahora tenéis un vídeo anuncio donde la intriga y ansiedad por tener el libro en vuestro poder irá en aumento por momentos. Además, para vosotros la FECHA DE PUBLICACIÓN DEL LIBRO.

¡¡Disfrutad mafiosillos porque esto no ha hecho más que empezar!!

https://www.youtube.com/watch?v=0KeanEj1ank

3 comentarios:

  1. Eso es ya la semana que viene ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MUCHA GENTE LO RECLAMA EN PAPEL AMOR<3............ Tanto esperar para un ......... formato digital, que los demas tambien seran en en formato digital no?... VAYA DECEPCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Que gran escritora!!!!!! Tu vales mucho!!!!! Vas a llegar muy lejos!!! Me has hecho soñar de verdad!! jamás pensé que un libro podría hacerme emocionar tanto como lo ha hecho mírame y dispara o Traición!! Adoro a Cristianno y me encanta su historia, me imagino paseando con él por las bellas calles de Roma, solo cambiaría el final del libro de la segunda parte llamado "Traición" no lo soporto, no puedo leerlo me da dolor de cabeza, no puedo parar de llorar, me siento como Kathia y necesito que su bonita historia con Cristianno siga y nunca acabe.
    Mi sueño es ser escritora!! y tu eres mi ejemplo a seguir!!!! Muchos besos.
    PD: Ya he leído tus dos libros y esperó el tercero.

    ResponderEliminar